Ya había ido varias veces a almorzar a este restaurante. Tienen buenas pastas y el rissotto de hongos está super rico. En esta ocasión el servicio fue algo lento.
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cada vez me dejan con el mismo gusto recomiendo pedir el filete a la pimienta o el filete ai funghi porcini ( el mejor) acompañado de cualquier pasta todas son excelentes. Buen servicio y buen ambiente.
La pasta su especialidad pero si no son de mucho comer puede ser un plato para compartir, la lasagña es deliciosa, el ambiente bastante cómodo y la atención de gran calidad
Excelente lugar para comer pastas, de distintas maneras y con diferentes contornos, los panes de entrada son deliciosos, y espectaculares para compartir
Buena opción para un domingo familiar, aceptamos las sugerencias de los platos fuera de menú. La verdad que fueron aceptables en especial la entrada que era un chorizo italiano. El ríssoto de entraña estuvo decente. En esta ocasión me fui con la limonada con hierba buena estuvo refrescante. Definitivamente para volver a seguir probando el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



