Foodie
Catador Avanzado
17/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos un grupo de 10 personas y como siempre estuvo excelente, lo único fue que despues de servirnos el plato principal nos llevaron el pancito de cortesía que ofrecen. Pero todo muy bien a pesar que estaba super lleno. Siempre lo recomendaré.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
