Foodie
Catador Avanzado
02/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es excelente! El risotto de mariscos está recomendadísimo. La pasta también es muy rica, sobre todo la primavera. De entrada recomiendo las tostadas de espinaca, son deliciosas. El servicio es muy bueno y el precio razonable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
