25/06/2023

La Locanda (Obarrio)

$24 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(294 votos)
2
Pasta al scoglio
(237 votos)
1
Elodie
(294 votos)
2
Pasta al scoglio
(237 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siento que el lugar se ve un poco descuidado, la atención no es mala. En cuanto a los platos, ordene Lasaña y esta comible, no son sabores nada extraordinarios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna - Bolognese
  • Sangria rosada
Comida
Servicio
Ambiente

La lasaña de este lugar sigue siendo de las mejores en Panamá. Buenos sabores y buena porción de la lasaña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna - Bolognese
  • Pizzas - Hawaiana
Comida
Servicio
Ambiente

súper buen ambiente!! rápida atención a la hora de almuerzo! el spaguetti pomodoro con pollo mi favorita y la limonada de hierba buena deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que siempre será una buena opción para degustar la cocina Italiana. Buen ambiente, espacioso restaurante y atención rápida. De entrada el Involtini es altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Carnivora
  • Pastas - Alpi
  • Entradas - Involtini
Comida
Servicio
Ambiente

De los peores restaurantes de Panama. Todo estuvo mal. La comida insípida o con mal sabor, el servicio horrible y el tiempo de espera para la comida fue eterno. pedimos varias pastas para la mesa y cada una sabia peor de la otra. Mi favorita fue la de salsa roja porque por lo menos no sabia mal, simplemente no sabia a nada. También pedimos un pescado que olía a dañado y lo regresamos. Igual nos lo cobraron en la cuenta. No suelo criticar un restaurante de esta manera pero la verdad que ha sido una experiencia desagradable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×