Tenía buen rato de no ir al La Locanda Mi penne alla puttanesca estuvieron excelente. Buena cocción y salsa ligeramente picante. La entraña de mi invitado tuve la oportunidad de probarla y estaba mucho mejor q la q he probado en estos restaurantes especializados en carne Volveré
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 57, con Av. Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Elodie
(298 votos)
1
Elodie
(298 votos)
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida es deliciosa, las pizzas recomendadas, las berenjenas a la parmesano súper ricas, pastas también, lo único que no me gusta es que se concentra mucho el ruido y es difícil hablar.
Me gusta
buena atencion...a pesar q fue la primera vez y un grupo numeroso la atencion estuvo excelente...buena comida..pizzas excelentes..lasagna buen sabor..bebidas variadas..muy bueno el te frio..
Me gusta
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




