Lugar de postres principalmente, se que hay hamburguesas y emperados pero los batidos y dulces como No Me Olvides son la especialidad de la casa. Buen ambiente tipo los años 50 que le da buen toque. Sin embargo creo que pueden mejorar los precios. $6 dolares por un postre me parece un poco alto. En general buena atención pero fui en un día de semana poco movido y tuve que pedir agua por mi cuenta. Meseros necesitan estar atentos a esos detalles. Es un lugar informal, tipo fuente de sodas, asi que tampoco espero la perfección pero en general excelente lugar para ir en familia o en buen "date".
Sobre el restaurante
Calle 53, Plaza New York, local No. 5 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(805 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es clásico de Panamá para ir a comer emparedados y postres. El restaurante está ambientado al estilo de los años 60 y la atención es muy atenta. Recomiendo el postre llamado “no me olvides”, se puede compartir entre 2 personas.
En mi opinión si vas a comer aquí pues te sentirás burlado. Recuerdo aquella vez que pedí un hot dog y recibí un pan sumamente pequeño con una salchicha que parecía sacada de una lata. Por 2.50 que creo que fue el costo de el "hot dog" es una burla a los clientes, y ni hablar de las hamburguesas mínimas. Los postres si son muy ricos como el clásico no me olvides. Es un lugar para picar algo e irse.
He ido par de veces a degustar el famoso “No me olvides” que es un helado con bizcocho, la verdad que es muy bueno, el ambiente es agradable, el lugar está céntrico, hay un buen estacionamiento y el personal es amable.
Me parece uno de los restaurantes mas sobrevalorados de Panamá. Sin duda, hay que pasar a probar un no me olvides y unos sandwiches o unas malteadas. No puedo no recomendarlo, es un clásico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.