Eric A.

Eric A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1802 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 3571 del ranking de calificadores de Panamá.
71 comentarios en Panamá
14/08/2021 Eric A.

De lo mejor en comida China cantonesa en la ciudad, vale la pena hacer el viaje desde la ciudad hasta Brisas del Golf. Los ingredientes de primera, buen balance de sabor, generosas porciones. Buena relación precio calidad. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2021 Eric A.

Este es uno de esos lugares donde debes ir si lo que necesitas literalmente es desconectarte , excelente para una salida de amigos, cumpleaños , en fin si el objetivo es pasar un buen rato y comer bien este es el lugar y cada día se pone mejor. El tema es que tienen música en vivo y bailarinas de Belly Dance muy amenas que invitan a que el publico participe. Entrando en tema pedimos la promoción de la mesa turca por $39,00 , la cual alcanza para 3 personas bien, es un tema interesante porque no es un tema fijo , si no que debes seleccionar del menú 2 entradas y 2 platos fuertes, ademas incluye 2 gaseosas , copas de te y postre. Vaya , vaya que gran sorpresa todo estuvo delicioso y balanceado . No es mi primera vez en este restaurante y cada plato que he pedido delicioso. Como advertencia es que deben solicitar el descuento en DEGUSTA, sin esto los precios son altos

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2021 Eric A.

Definitivamente este será hasta el momento uno de los restaurantes favoritos que recomendaré visitar dentro y fuera de Panamá . Su cocina Libanesa es de excelente calidad , la atención es muy buena y la relación precio calidad de lo mejor en el mercado.

Comida
Servicio
Ambiente
08/08/2021 Eric A.

Da gusto ir a un restaurante focalizado en un tipo de comida y que honra con calidad esa especialización. Este es el caso de este restaurante, no se complican, su fórmula es ingredientes de primera, precios justos y buena atención. La terraza genial que le da un gran ambiente. Recomendado de lo mejor en pizzas en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
08/08/2021 Eric A.

Nos dejamos llevar por las fotografías de su Instagram y lo visitamos.....Error garrafal. De entrada ceviche frito, los pedazos de algo empanizado y frito mal sin sabor,de lo reconocible el pulpo parecía chicle. La cebolla morada en julianas que le ponen encima junto a tomate, sin marinar en limón estaba picante y la salsa que le pusieron encima rancia. Ordenamos además corvina frita, una verdadera lástima porque era de buen tamaño y estaba en buen estado, pero la frieron saliendo del congelador por lo que quedó masuda y dura. Encima a duras penas le pusieron sal por encima. Realmente no sabía a nada. En conclusión jamás existe relación alguna entre las fotos calidad y precio y jamás volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2021 Eric A.

Con honestidad no entiendo este concepto de hamburguesa "gourmet", tal como lo plantean, y lo digo como alguien que ha trabajado en cocina . Para mi deja que desear la calidad, y el servicio malo. En resumen muy caros los precios por lo que se recibe en mi opinión.

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2021 Eric A.

Ante todo , me parece muy , pero muy desagradable que no te adviertan que es un restaurante para llevar mascotas, llegaron unas señoras con unos perros que no dejaron de ladrar. Otro serio inconveniente es que a pesar de ser un restaurante para cierta cantidad de personas solo tienen un servicio sanitario para damas y caballeros y la limpieza deja que desear. Las hamburguesas regular , pero de las alitas ni hablar he probado malas y esas . Una decepción completa de restaurante por el precio que se cobra. Realmente me extraña los comentarios positivos que he leído por esta red, en resumen muy caro por lo que sirven. Definitivamente no repetiría .

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2021 Eric A.

Que problema cuando hay restaurantes tan buenos de comida China en esta ciudad, porque el listón está alto. Tomé la decisión de experimentar con este y debo ser honesto la experiencia no fue buena. Definitivamente no volvería a este restaurante de nuevo

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2021 Eric A.

No sé cuántas veces he asistido a este restaurante de comida japonesa fusión, y mi conclusión ha sido siempre la misma, y es que vale la pena, porque su relación precio calidad es altísima. Los ingredientes frescos de primera calidad, innovan su menú constantemente y la preparación no decae. Sinceramente si te gusta esta clase de comida, esta me parece una de las mejores opciones en la ciudad

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2021 Eric A.

En uno de los paseos por el bellísimo casco antiguo, se decidió asistir a este restaurante. Para probar la especialidad de la casa,la pizza Calicanto, por demás una interesante propuesta, pero la ejecución a mi parecer queda a deber. En general bonito restaurante de comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×