Ahora se mudaron al frente, en Plaza Mirage. Comparado al ambiente de la antigua inmaculada, está mejor, aunque sigue haciéndole falta un poco más de decoración y más aprovechamiento de la temática de los 60s. Concuerdo en que es hora de agrandar las proporciones, muy pequeñas comparado a todos los restaurantes y el precio incongruente de estos, para eso mejor ir a comer solo postre ¡Los cuales están perfectos!. El servicio ha mejorado.
Sobre el restaurante
Ricardo J. Alfaro, Plaza Mirage - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(473 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho el ambiente que tiene. Sus hamburguesas son las mejores. Sus postres son muy ricos al igual que sus malteadas.
Fui buscando el famoso y glorioso, no me olvides, un postre que se da el lujo de costar 6 dólares y no lo vale, primero que nada, el helado es estrella azul, te sirven como mucho y si tienes suerte, 2 bolas de helado, el sirope, al parecer escasea, solo un chorrito encima, el dulce, parece comprado en el super, lo peor de todo fue la crema batida encima, no tiene sabor alguno, sabe incluso mal, y te ponen un montón solo para aparentar que es mucho lo que sirven, en fin, totalmente decepcionado de un postre legendario como lo era el "No me olvides" de la inmaculada, ojalá yo pudiera olvidarlo...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.