Muy buen lugar, primera vez que voy y quedé sorprendido. Ambiente de diner de los 80s, atención rápida y traen todo fresco. Fuimos para postre, el no me olvides de caramelo con vainilla muy rico. Volveremos por la comida de seguro! Recomendado
Sobre el restaurante
Ricardo J. Alfaro, Plaza Mirage - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(473 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sus helados, soda floats y demás son un clásico y contra eso no se puede debatir, pero han subido cada vez más sus precios y muchas veces sin justificación por que es lo mismo.
El restaurante esta bien ubicado y cuenta con seguridad. La comida es clasica y me encanta! Siempre pido emparedado con un huevo extra, tambien la hamburguesa con queso. Tambien pido malteada de vainilla y es super rica. Y POR SUPUESTO, un No me Olvides de postre que es lo mas delicioso de este lugar.
La Inmaculada es el clásico lugar que todo el mundo recuerda con su "no me olvides", el postre más conocido y disfrutado por todo el mundo. La Inmaculada, con su muy sencilla comida, es el lugar al que nadie puede olvidar y todos quieren ir en algún momento. Es el mejor recuerdo de muchas generaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.