02/06/2014

La Fragata

$44 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(269 votos)
2
Asopado de Mariscos
(1 votos)
1
Paella
(269 votos)
2
Asopado de Mariscos
(1 votos)

Reseñas

(974 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy acogedor y el concepto literal de una fragata es diferente y agradable. La atención, al igual que la comida: de primera. La Paella, exquisita! Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores ambientes cuando debes discutir temas importantes mientras te atienden de primera. Discreción y excelente gastronomía. Su dueño, si tienes la suerte de que esté ahí, te va a tratar como un viejo y querido amigo. Música en vivo. Wifi. De fácil acceso y con estacionamiento propio. La decoración hace honor a su nombre. Es una excelente opción. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Leyendo los comentarios definitivamente creo ir tuve muy mala suerte, la sopa de mariscos estaba insípida, tanto así que tuve que pedir, picante, limón y sal para mejorarla, la paella perla negra terrible, la mitad del pedido se quedó pegada a la cazuela. La sangría rica. Definitivamente o cambiaron el chef o no era su mejor día. No vuelvo y no lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piquillo relleno de bacalo
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos este fin de semana y nos pedimos una paella mixta la Fragata y pimientos del piquillo rellenos. Los pimientos estaban muy ricos, la bechamel y el bacalao tenían buen sabor, quizás echamos de menos que tuviera un poco más de salsa por encima. La paella estaba muy buena, en cantidad para dos quedamos satisfecho. El único punto a mejorar es que a la paella el camarero le echa un chupito de jerez y aceite de oliva, por suerte al hacerlo delante nuestro le detuvimos para que no echase el aceite de oliva. La paella no se aliña como si fuera una ensalada, eso no es típico en España. Como lo hacen enfrente del comensal ténganlo en cuenta y no permitan que se la echen para que no les estropee el sabor de esa deliciosa paella, porque al fin y al cabo esta muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La Fragata es un lugar que tiene su reputación muy bien ganada, por algo siempre está lleno, por algo siempre regresas! Ya sea que vayas en un date o un grupo de amigos, la pasas muy bien. Buen ambiente, buena música, deliciosa comida. A veces solo vamos y hacemos tapas variadas. El pulpo es divino! La Paella es muy buena! La Sangría es sencillita y siempre on the spot! con un toque dulce y cítrico!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×