Llegamos con la curiosidad de la fachada que simula un barco y nos encontramos un espacio Ãntimo, elegante, y algo exclusivo. El servicio fue excelente. Pedimos una entrada de variedad de quesos que maridamos con el vino de la casa y más que complacidos. Un plato principal compuesto por pollo al grill bañado en una crema con Almendras exquisito. Tiene parking. Bien ubicado. Muy bien atendidos.
Sobre el restaurante
Av Samuel Lewis Calle 59 y 60 Edificio 85 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(975 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los mejores ambientes cuando debes discutir temas importantes mientras te atienden de primera. Discreción y excelente gastronomÃa. Su dueño, si tienes la suerte de que esté ahÃ, te va a tratar como un viejo y querido amigo. Música en vivo. Wifi. De fácil acceso y con estacionamiento propio. La decoración hace honor a su nombre. Es una excelente opción. 100% recomendado
Leyendo los comentarios definitivamente creo ir tuve muy mala suerte, la sopa de mariscos estaba insÃpida, tanto asà que tuve que pedir, picante, limón y sal para mejorarla, la paella perla negra terrible, la mitad del pedido se quedó pegada a la cazuela. La sangrÃa rica. Definitivamente o cambiaron el chef o no era su mejor dÃa. No vuelvo y no lo recomiendo!
La langosta es fenomenal y la paella su mejor plato. Con la adición. De copa de brandy resulta espectacular. Sin duda la paella en tinta de calamar es un plato delicioso solo que te deja la boca negra pero en verdad muy buena.
Fuimos este fin de semana y nos pedimos una paella mixta la Fragata y pimientos del piquillo rellenos. Los pimientos estaban muy ricos, la bechamel y el bacalao tenÃan buen sabor, quizás echamos de menos que tuviera un poco más de salsa por encima. La paella estaba muy buena, en cantidad para dos quedamos satisfecho. El único punto a mejorar es que a la paella el camarero le echa un chupito de jerez y aceite de oliva, por suerte al hacerlo delante nuestro le detuvimos para que no echase el aceite de oliva. La paella no se aliña como si fuera una ensalada, eso no es tÃpico en España. Como lo hacen enfrente del comensal ténganlo en cuenta y no permitan que se la echen para que no les estropee el sabor de esa deliciosa paella, porque al fin y al cabo esta muy rica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.