El king crab es lo mejor que he probado. Súper jugoso, y muy grande asà que hasta para compartir funciona. Los piquiños (pimentones rellenos de bacalao) y el pulpo a la gallega son deliciosos también. La sangrias es buena pero muy cara en mi opinión. Y hace frÃo, asà que lleven un jacket. Muy recomendable este restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieren probar una de las mejores paellas tienen que visitarlos. Excelente atención y un ambiente muy acogedor. La sangrÃa es riquÃsima. Y el pulpo en su punto. Es un sitio donde no va a fallar.
La atención fue insuperable, personalizada en su reservado con un ambiente muy acogedor. De entrada pedimos arañitas, pulpo a la gallega, papas a la diabla, torregitas de bacalao y de plato fuerte paella, Luinguinis a la marinera y todo estuvo excelente.
La comida estaba regular, el plato de Langosta impresiona al verlo, pero en sabor y tamaño vs precio, sentimos que esta sobre valorado. Las pizzas muy buenas!
Amo amo amoooo su paella es la más divina que me he comido en la vida cada tanto me gusta ir y pasarla bien con amigos
Excelente restaurante para ir de trabajo, en pareja o con amigos. Menú variado al igual que la carta de vinos. Buen ambiente y atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.