Foodie
Degustador Profesional
09/03/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a conocer este lugar con unos amigos y desayunamos. Pedí un omelette con hongos y pimentones acompañado de focaccia de la casa. La comida estuvo bien y pasamos un buen rato con una vista agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
