04/01/2020

La Fisheria Seafood (Casco Antiguo)

$31 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Central con Calle 9, Edif. Montefiore - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de Langosta
(374 votos)
3
Ceviche Frito
(307 votos)
5
Corvina s la plancha
(2 votos)
2
Langosta Thermidor
(341 votos)
4
Pasta con Salmon
(139 votos)
6
Pargo Rojo
(1 votos)
1
Risotto de Langosta
(374 votos)
2
Langosta Thermidor
(341 votos)
3
Ceviche Frito
(307 votos)
4
Pasta con Salmon
(139 votos)
5
Corvina s la plancha
(2 votos)
6
Pargo Rojo
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tranquilo con buena comida. Una mezcla de pescado, pulpo, langosta y langostinos, más unos tres platos de carne si no te gusta nada de mariscos o pescado. Los precios sin descuento son algo elevados, pero la comida es rica. Si pudieran prohibir que fumen en las mesas de la calle, sería mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

DAN, Gracias por sus sugerencias, lo tendremos en cuenta para las mejoras de nuestro servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Tengo opiniones encontradas con este lugar, por un lado, los platos fuertes exquisitos, buenos sabores acentuando como debe ser los frutos del mar (arroz de mariscos, y pulpo de en salsa fuego 100% recomendados). En las entradas, comienza el contraste de lo que debería ser una experiencia exquisita de inicio a fin, fatal el trío de carpaccio, el salmón ahumado nada fresco y parece haberlo sacado del empaque regular al plato, para el olvido e imposible de recomendar esta entrada, de las entradas la única rescatable fue la cazuela de mariscos. Respecto al ambiente, baños con muchas oportunidades de mejora en lo funcional (sin agua para bajar el inodoro y sin papel o aire para secarse las manos). La animación estuvo buena, tal vez, el volumen del audio excesivo para el tamaño del local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para repetir e ir probando toda la carta. un buen ambiente adentro o al aire libre. la comida deliciosa y una buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Gracias por su tiempo al compartirnos su experiencia Sra Engracia, Nos regala satisfacción saber que hicimos de su estancia una experiencia única. Estaremos siempre felices de recibirla, feliz día

  • Carnes - Mar y Tierra
  • Pastas - Frutti di Mare
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación, la comida exquisita. un buen ambiente adentro o puedes escoger sentarte afuera. Un buen ceviche y la comida me encanto.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

Agradecemos su comentario Sra Engracia, buen gusto al escoger su entrada, nuestro ceviche es uno de los platos con mejor puntuación, esto a debe como a todos los platillos que servimos, a la calidad y frescura de los productos que utilizamos. Esperamos que regrese pronto para que logre degustar de nuestro amplio menú. Feliz día

  • Carnes - Mar y Tierra
  • Entradas - Trio de Ceviches
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para comer, adentro o afuera. Excelente la comida y la atención. Disfrutamos esta vez del ambiente de adentro, muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo) respondió:

No existe mejor publicidad que un cliente feliz y satisfecho Sra. Engracia esto nos hace entender que nuestro esmero diario da excelentes resultados. Regrese pronto para que viva la mejor experiencia gastronómica. Feliz día .

  • Almeja al ajillo
  • Pulpo al grill
  • Ceviche de corvina
En este momento hay 23 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×