al inicio me preocupé pues el restaurante se veía vacío. pero luego el ambiente y la brisa del mar y la música hicieron su trabajo. la comida es excelente, pero debo decir que la frescura del marisco es otro nivel.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Causeway Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un lugar agradable para pasar un buen rato, el ambiente es muy lindo y agradable, el servicio es bastante bueno. probé la mar y tierra y estuvo buena.
Agradecemos su tiempo para contarnos su experiencia Sra Daniela nos regala satisfacción saber que logramos de su estancia una velada única. Nos esmeramos diariamente para este siempre sea nuestro resultado, clientes felices y satisfechos. Regrese pronto para que deguste de nuestro amplio menú. Estaremos felices de recibirle. Feliz día.
al llegar nos llevamos la grata sorpresa de lo bonito del lugar esta nueva administración sabe hacer las cosas la joven Tayana que nos atendió era súper amable nos hizo sentir muy especiales , todos son muy atentos la calidad de la comidas insuperable le doy un 10 de 10 volveré. va a ser mi nuevo restaurante favorito tenía tiempo que no me sentía tan atendido en un restaurante
¡Hola! Nos emociona mucho saber que disfrutó tanto su experiencia en nuestro restaurante. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y nos alegra que le haya gustado el lugar. Apreciamos sus amables palabras sobre Tayana y nuestro equipo, nos enorgullece saber que le hicieron sentir especial. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad en cada plato y es genial saber que lo disfrutó ¡Esperamos verle pronto de nuevo y ser su lugar favorito para disfrutar de más momentos especiales! ¡Gracias por elegirnos!
El recibimiento fué muy amable, al sentarnos a la mesa me saludaron por mi nombre, me gustó ese detalle. Por ser dia entre semana y la hora, no habian mesas ocupadas. El ceviche frito y coctel se camarones estaban ok, nada especial. El Pulpo al grill, de plato fuerte, estaba pasado de cocción por no decir quemado. La cazuela de mariscos, ok nada especial, el pan de acompañamiento de textura no me gustó.
Me gustó mucho la atención y el ambiente, en verano sopla mucha brisa sin humedad y en la planta alta es agradable el ambiente tropical... Sobre la comida, esperaba un poco más de sabor pero siendo picada de entiende que este más cocida que jugosa... Un detalle agradable habría sido saber que son Pet Friendly... Dejamos las mascotas en casa y hubiéramos podido compartir con ellas la agradable velada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

