El lugar es acogedor, tranquilo, para pasar un buen rato en familia, la atención buen muy buena, la comida es rica, pedí una corvina con arroz con coco, con sabores mediterraneos, no es el clásico sazón panameño pero si estaba rico, buen tamaño del pescado, buena presentación.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Causeway Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre la fisheria es una delicia y el marisco es de muy buena calidad. La atencion es muy bueno y el ambiente estaba bien.
No nos gustó para nada este restaurante. Nos trajeron pan con moho y las porciones muy pequeñas. Los precios son altos y la calidad de los alimentos baja.
El restaurante tiene un ambiente muy agradable, pero la comida sólo puede calificarse de normal, nada especialmente sorprendente. Para la relación calidad-precio, su menu puede ser caro. Pedimos un gran plato de ostras, pero estaban casi todas muertas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.