Excelentes hamburguesas gourmet, muy ricos batidos de frutas, cervezas artesanales en un sitio informal con buena musica, muy buen servicio y de paso pet friendly. Recomendable
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Eramos un grupo de nueve personas y el servicio estuvo rapido y atento; la comida igualmente salian en buen tiempo a pesar que el lugar estaba algo lleno. La comida nunca decepciona, el hummus exquisito igual que las entradas como el barbudo verde, ordenamos diversas hamburguesas y todas ricas incluyendo la vegetariana. Uno de mis lugares favoritos para comer bien, disfrutar del aire libre, y tomar buen par de cervezas artesanales.
La atención de Mily fue la.mejor, me recibió gratamente me.explicó toda la oferta de cervezas y comidas con buenas recomendaciones, realmente saben atender al cliente. La comida ordene hamburguesa la fabrica y estuvo espectacular, diferente con salsa tahini y berenjenas asadas. Un lugar muy nuevo que tendrá sus cervezas propias pronto. Full recomendado, excelente ambiente abierto, mucho estilo punk y buena vibra.
Visité por segunda vez el viernes 27 ee abril, al rededor de las 12:30 p.m. y mi experiencia con el servicio no fue el mismooo que la primera vez y para mal. Pues la chica no estaba como muy contenta con su trabajo o simplemente odian a los humanos (de acento venezolano). En esta ocasión pedi el Marrakesh (salmón) y me en encantó. El licuado de piña y de fresa muy ricos. A mis compañeras les encantaron las hamburguesa y Old School.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.