Ya se puede gozar de cerveza hecha en casa en La Fábrica!! El dictador, una cerveza artesanal tipo IPA con aroma y sabor que te deja en la boca una gama de lupulos. Aún que el estilo de la IPA es usualmente amarga y fuerte, está se deja tomar. Las Américas, una Golden Ale totalmente adictiva y simplemente deliciosa. Para finalizar una verdadera joya brasilera - La Capunga, una lager liviana y super refrescante. Me impacto ver los precios de la cerveza, sin dudas, las más económicas en todo Panamá. Estas cervezas van excelente con los nuevos platos de Hummus, a los que le lleman aquí HUMMUSMANIA
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fuimos a celebrar nuestra boda civil y tanto la atención como la comida estuvo brutal! La hamburguesa "La Fábrica" es divina, al igual que el Marrakech, el hummus y las alitas. Las cervezas artesanales son de las mejores en la ciudad, muy bien hechas!
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



