Maria V.

Maria V.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1003 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 6550 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá
17/10/2020 Maria V.

Antes y después de cuarentena siguen teniendo el mejor sushi de la ciudad! La atención es A1 y las medidas de bioseguridad están bien aplicadas, el ambiente es espectacular. Definitivamente no dejo de recomendarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
22/12/2019 Maria V.

Como siempre la comida es muy buena, es un plus poder ver cómo preparan las pastas y las pizzas en vivo. La atención es excelente, gracias a Jonathan por siempre tener la mejor actitud y dedicación con nosotros. La combinación de la comida y el buen servicio es lo que hace que AglioRosso sea uno de nuestros restaurantes predilectos. Felicidades!

Comida
Servicio
Ambiente
01/12/2019 Maria V.

Es un restaurante al que sin duda volvería. La comida es muy buena, los pimientos de padron y la presa ibérica con la piedra caliente son un must dentro del menú. La terraza es espectacular, es otra vista a la ciudad y muy fresca, perfecta para el verano panameño. El servicio tiene 10 de 10! La atención de Gary fue impecable.

Comida
Servicio
Ambiente
10/04/2019 Maria V.

El nombre le hace honor a este restaurante porque definitivamente sirven ¡delicias! Nos atendió la dueña, fue súper amable y las recomendaciones que nos dio fueron acertadas, tanto que hasta pedimos otra ración de kibbe. Es un sitio pequeño pero lleno de mucho sabor, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
10/04/2019 Maria V.

Primera vez que voy al restaurante, tenia altas expectativas por la puntuación y comentarios que tienen aquí en Degusta, sin embargo, la atención fue malísima! El chico que nos atendió fue grosero de principio a fin (y ni siquiera fin porque no terminó de atendernos), la comida de sabor estaba buena pero la salsa de la pasta estaba aguada. Sinceramente esperaba mucho más de este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
10/04/2019 Maria V.

Las pizzas son deliciosas, bastante originales. Puedo decir que las favoritas son la Nicoletta y la Giuliana. Pienso que el servicio puede mejorar, los saloneros no estaban muy pendientes de las mesas ni de su limpieza pero por la comida repetiría sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2018 Maria V.

Una joya escondida. El café y la atención hace que no te quieras ir nunca! Los muchachos son súper atentos, mi esposo y yo fuimos un día por casualidad y ahora no paramos de ir por su delicioso café. Les recomiendo el granizado de café preparado por Lola, su especialidad, de Colombia para deleitar paladares.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2018 Maria V.

Este lugar nunca falla con el café, qué difícil ha sido encontrar un sitio donde sepan qué es y hagan un buen macchiato. Sus postres son deliciosos, es un excelente lugar para ir a pasar la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2018 Maria V.

La comida es deliciosa, la hamburguesa carbonara es verdaderamente única y la pasta de calamar y pulpo es exquisita! La atención es buena, los chicos son atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
31/12/2018 Maria V.

La comida es exquisita, los cortes de carne que ofrecen están muy bien logrados, para todo tipo de gustos al igual que las guarniciones y los postres. Sin embargo, mejoraría la atención ya que al muchacho que nos atendió le pedimos varias veces un plato limpio que jamás llegó, lo mismo pasó con los cubiertos y se lo tuvimos que pedir a otra persona. De resto, todo estuvo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25779 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Carbonara reloaded

Carbonara reloaded

el 27 de abril de 2019
  • 0

Pizza Nicoletta

Pizza Nicoletta

el 27 de abril de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×