La Fábrica es un lugar increíble, el ambiente muy nice, fuimos jueves por la noche y estaba tocando una banda en vivo, la comida como siempre exquisita y la atención tan atenta y amable, hicieron una noche excelente, el lugar ideal que elegimos para ir con un amigo de visita en Panamá. Iremos mil veces más!!
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Vía Principal de la entrada a Amador, Edif. La Fábrica. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fuimos de casualidad, y nos encantó. Las cervezas buenas, a un precio razonable. La hamburguesa Fábrica estaba riquísima y grande, la carne era una delicia! Es de esos lugares donde siempre quieres regresar!
Me gusta
Buen ambiente para pasar un rato con los amigos con un menu variado, el servicio es regular no están del todo pendientes pero tampoco se olvidan de la mesa.
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





