Paulina C.

Paulina C.

Gastrónomo
Miembro Foodie


138 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 19502 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Muy buen servicio, la comida en general buena. La Corvina rellena, excelente, el pot colonense también bueno pero un poquito salado para mi paladar. Es bastante comida, así que hay que ir con hambre. Los mojitos también muy ricos. Me gustó que el personal es atento, pero no demasiado. Y la comida buena y a precio accesible para todos!

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos por casualidad, para variar entre pizzas y emparedados, y nos encantó el lugar. El personal fue amable, la comida buena, porciones grandes (mucho para mí, pero mi novio si quedó satisfecho). Y precios razonables. Y si sirvieran en platos y vasos de cartón, para darle una mano al planeta, sería aún mejor! Full recomendado para los que quieren comida buena a precios accesibles entre los mandados. Qué bueno encontrar opciones como esta!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, buen servicio, buena comida! Llegamos por casualidad buscando dónde comer, nos llamó la atención el ambiente acogedor, y el personal nos trató super bien. Hasta ofreciendo opciones dependiendo de los gustos 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos de casualidad, y nos encantó. Las cervezas buenas, a un precio razonable. La hamburguesa Fábrica estaba riquísima y grande, la carne era una delicia! Es de esos lugares donde siempre quieres regresar!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es bueno, está bonito con buena iluminación, pedí la pasta strega, y podría jurar que la mitad de queso donde la preparan es de plástico, porque no sabía para NADA a queso la pasta, estaba insípida. Para ser la destacada del restaurante, deja mucho que decir, por mi oficina compro pasta a unos italianos en $5,00 y está 1000 veces mejor... no vuelvo!

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, y excelente servicio a un precio accesible. Las pizzas y las pastas son muy ricas, el restaurante es sencillo, pero está bien porque se enfocan en la calidad de la comida, que está al alcance de todos!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×