tienen un gato que probablemente es la dueña del restaurante haha! buen ambiente con el mejor rock, en cuento a la comida me parece que está ok pero son buenas porciones! me gustaría que tuviera más contraste de sabores
Sobre el restaurante
Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida fue sorprendentemente buena. Para ser comida informal. Y la carta es muy variada. Los precios son más que justos. La calidad de los productos es muy buena. El ambiente es relajado y entretenido. Con buena música para acompañar la comida. Lo peor fue el servicio. Fue lento y había que pedir varias veces cada cosa. Es lo único que puede estropear una agradable velada
Pase con un grupo de personas, la atencion fue muy buena, la comida salio bastante rapido y la joven fue muy amable, en su trato, muy bien. Probe la hamburguesa del local "la fabrica", siendo honesto esperaba un poco mas, estaba buena, pero nada extraordinario. Tiene una especie de chimichurri que predomina y opaca el sabor de la carne. El ambiente muy bueno a mi parecer, excelente la brisa del area, muy fresco, esta bueno para parquear, quizas en otra ocasion pruebe algo mas para ver, pero en general todo bien.
Muy buen ambiente, el concepto de las sillas está interesante pero no muy cómodo después de un rato. Todos quedamos satisfechos con el sabor y cantidad de la comida. Probamos varias hamburguesas, muy buenas todas. Las papas riquísimas. El punto débil es el servicio. Alrededor de 4 personas atendiendo unas 8-10 mesas, y no se daban abasto. Muy amables, pero había que llamarlos a cada rato, los pedidos demoraban una eternidad. Si mejoran esto, podrían destacar ya que es un concepto nuevo y muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.