El lugar es bonito, al aire libre, con un menú que es una combinación de platos. Lo principal es que tienen cervezas artesanales nacionales de las principales emprezas fabricante de este refrescante elixir de la vida, probamos las de las producidas por ellos, la america y el dictador, una Ale e IPA respectivamente. Se comer fueron unas alitas y unos Schnitzell, las alitas rebosadas en una salsita rica asiática, son asadas; el pan de la casa es una micha muy buena, viene con dos salsitas de la casa.
Sobre el restaurante
Vía Principal de Amador, Edif. La Fábrica, esquina antes de Chill Out. - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar nos sorprendió, a pesar de que es al aire libre, el clima estuvo bien, la atención fue TOP (excelente) nos hicieron sentir como en casa, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo que ama las cervezas y le encanto, la comida, el sabor estaba muy muy buena, súper recomendado, de seguro volveremos ( es pet friendly)
Lugar buenísimo para pasar bien con los amigos, disfrutando una cerveza artesanal y snacks buenos. Precios muy justo!comida buena y servició bueno también. Pasamos bien con los amigos.
Restaurante nuevo con un concepto algo distinto a los del área. La comida fue muy buena y es notable la influencia marroquí e israelí en el sabor. Los schnitzelitos, las alitas levantalala y la entraña estaban deliciosos. Por otra parte, esperaba un poco más del sloppy Joe. La atención fue excelente desde que llegamos, en especial la joven Milly que nos ayudó mucho con sus sugerencias a la hora de elegir la entrada y las cervezas. El ambiente es muy cómodo. Excelente música, iluminación y decoración con temática industrial. Hay mesas y sillas para todos los gustos, ya sea que vayan a comer o solo a tomar algunos tragos. No dudaría en regresar a este local.
El lugar se ve muy cool con su estilo bohemio y descomplicado, muchos espacios donde ubicarse, aunque en algunos no se escucha la música, lo cual no fue del todo malo, porque para mis gustos la música era pésima (Rock), la comida buena, la variedad de cervezas también, precios altos con respecto a las cervezas, la comida tenía precios similares a lugares con más mismas características, ignorando la música creo que volveré, miércoles tienen open tap
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.