Hay valet parking en la plaza, lo cual es genial porque es muy concurrida. El restaurante está bonito, pero el aire acondicionado no funciona o lo tenían en 20+, porque hacía calor. Fuimos a brunch y pedimos un emparedado de desayuno, unos huevos Benedict y unos pancakes para compartir; los huevos Benedict estuvieron geniales! Fue lo mejor de la visita, el emparedado no estuvo mal, pero era algo bastante sencillo y los pancakes sí fueron una decepción, el último estaba crudo, el chocolate medido y le ponen chispas de colores, que a mi criterio no aporta nada. El chai que pedí estuvo muy dulce y cabe mencionar que aún siendo domingo, no tenían muchas cosas en el menú. Fue una visita bastante OK.
¡Hola! 😄 Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que los huevos Benedict cumplieron la misión —son unos consentidos del brunch, y parece que una vez más salvaron el día 💛.
Lamentamos lo del aire, prometemos que no era parte de la experiencia “sauna dominical”. Y sobre los pancakes… definitivamente no deberían venir “al dente”, tomamos nota para que la próxima vez lleguen como debe ser: culpablemente esponjosos. 🐮✨
Algunas opciones vuelan temprano (nuestros clásicos Bistec a Caballo y Vaca Criolla son estrellas fugaces entre 8 y 10 a.m.), así que te esperamos de nuevo para que pruebes los platos más icónicos del lugar. ¡Seguro la próxima visita sube de “OK” a “WOW”! Gracias..!!!
