odie este lugar. estas sentado en la calle prácticamente, no tienen personal. literal un solo muchacho para atender a todo el mundo. adentro, sales hediondo a aceite. la comida regular… no es mala pero tampoco es, ay! que bueno.. los patacones sabian wakala, aceite reutilizado. No te dan agua, cuando pides elimant algo de la cuenta pq se demoran te dicen “ay ya lo marque” o sea, borralo, no?? 0 en atención al cliente. definitivamente no es mi tipo de restaurante. 2/10
Sobre el restaurante
Calle 53, Obarrrio. Plaza Hi Tech. - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(809 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comimos la langosta al macho y pescado a la hembra y ambos platos estaban absolutamente deliciosos. Uno de los mejores lugares para comer langostas de Panamá. La atención fue muy atenta y fueron bastantes rápidos en traer los platos, considerando que fuimos en un día concurrido como el día de las madres eso habla muy bien del Restaurante. El ambiente estuvo muy bueno, la música muy agradable, lo único que tuvimos un poco de calor. Recomendado completamente! ❤
El ambiente se ve bien, el mezzanine un poco oscuro y fue difícil de ver el menú (linterna) Pedimos 2 platos q venían acompañados de platanitos q estaban duros y gruesos. Del coctel avocado mixto los mariscos estaban duros y no se sentían frescos.... No lo terminé. Las croquetas de yuca relleno de salmón buenas pero era más yuca q nada, ligeramente se sintió el salmon... El ceviche frito tenía demasiado limón...aceptable pero los he probado mucho mejor. La presentación puede verse bien, pero un restaurante debe sobresalir por su comida.
Despues de ver redes sociales iba cin una gran ilusion. Lamentablemente el palto fuerte, una jalea de marisco estaba insipida y todo sabia igual, pobre condimentacion, ni siquiera se sentia ningun sabor a limon, y las guarniciones tenian el mismo sabor, lo que me hace pensar usan el mismo aceite para freir. Una gran decepcion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.