Unos de los mejores spot para ceviches y marisco, son fresco y a un precio razonable. tiene un ambiente tranquilo y amplio.
Sobre el restaurante
Calle 53, Obarrrio. Plaza Hi Tech. - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(809 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente de este sitio no es muy agradable y el servicio algo lento. El ceviche tres tonos es bueno sin embargo es pequeño y algo costoso.
La verdad es que me dejo mucho que desear, esperaba mucho mucho más. Desde que llegamos la chica que nos atendió fue muy amable pero estaba como en otro mundo, pedimos unas cervezas y jamás llegaron hasta que las pedimos por segunda vez.Pedi para compartir un ceviche 3 tonos creo que es lo que más puedo rescatar sabor bueno y buena presentación pero para mi gusto al pescado le faltaba mas cocción, luego pedimos una picada mixta y ahí fue donde más sufrí nos trajeron una especia de cazuela mixta no estaba mal pero creo que muy lejos del concepto picada, el sabor regular lo mejor que probé fue el ceviche. Creo que tienen todos estos puntos como mejora ya que la idea del restaurante es buena tiene sabores frescos y rescatables pero deben ordenar el menú o saber explicarlo a los clientes. Lo volveré a visitar a ver si mejoran!
Un sitio muy versátil, la comida muy rica, con opción para compartir y probar varias cosas. El ambiente muy bonito y la atención. buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.