Me encantó!... Comimos corvina frita entera de buen tamaño, por el increÃble precio de $10. La atención de la chica fue buena y amable. Lo recomiendo totalmente!
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(823 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar informal, muy sencillo, para comer un buen ceviche, conversar un rato y listo. El ceviche frito muy bueno, variado y el pulpo una porción generosa. Ambos platos se pueden perfectamente compartir de 3 a 4 personas.
Tengo una opinión mezclada sobre la comida. Mi ceviche frito estaba muy rico pero el tiradito de corvina estaba muy grueso y no se coció con la salsa. El sabor tampoco era bueno, no pudimos comer ni la mitad. Le explicamos al mesero y no ofreció nada a cambio. Un plato muy bien, otro muy mal.
Este lugar lo visite pues siempre esta muy concurrido. Pedi salmon a la plancha y papas salteadas. Tambien pedimos en la mesa un filete de pescado que creo era tilapia. Y una corvina apanada. Todo muy mediocre . la comida es bastante terrible. las papas salteadas no ae si eran cocidas de ayer y las retozaron en grasa. . Hasta parecian sobras. La ensalada fatal. Nada en la comida se destaco. Lo siento pero no puedo recomendar un lugar como ese. Siento que bote mi dinero .
HabÃa escuchado de sus famosos ceviches y finalmente lo probamos. Muy bueno el ceviche tradicional, el ceviche frito , aunque este último tenÃa más adornos que ceviche. El servicio lento y de hecho parece q se hubieran. Olvidado de nosotros en más de una ocasión, poco estacionamiento. No volverÃa, hay otros lugares mas cómodos con el mismo sabor y mejor precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.