Queriamos comer marisco y la verdad que quedamos muy complacidos con todo lo que pedimos de entrada un coctel de camarones, coctel cevicheria y un ceviche de combinación y tambien ordenamos la bandeja cevicheria y de tomar un batido de maracuya y dos jugos uno de fresa y piña. La atención fue buena y el ambiente es genial para compartir con amigos y degustar sus ricos ceviches con leche de tigre nos encanto.
Sobre el restaurante
Calle 53, Obarrrio. Plaza Hi Tech. - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(809 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tanto q decir de este lugar.. lo primero el servicio algo por no decir muy flojo habíamos hecho reserva para 6 cuando llegamos no tenían mesas ni sillas disponible el lugar estaba muy lleno .. no se sabía quién atendía a quien.. la persona q nos atendió medio amable con los hombres de la mesa pero con las mujeres pésimo .. leyendo el menú me lo quitaron nos quitaron el picante q estábamos usando la comida demoró en salir .. un caos la verdad.. por otro lado los tragos estaban muy ricos probamos varios y para el precio la procion bastante completa .. los ceviches q pedimos estaban ricos pedimos los más famosos para probar .. picada y jalea de mar bien ricas .. pedimos un pulpo que para el precio no estaba nada bueno ( sin sabor a nada nisiquiera a pulpo) pedimos lo arreglaran .. y quedó como una ensalada de mango puro adobo que perdió el chiste de ser un fruto del mar con un sabor tan sutil .. volvería ? Mmm no lo sé
La comida es muy buena, el ambiente acogedor y sencillo, esta última visita creo que tenían el aire acondicionado dañado porque estaba algo caliente adentro. Excelente que acepten mascotas. El servicio es eficiente, pero podrían ser algo más cálidos. En fin buena experiencia, de seguro regreso .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.