Excelente lugar. Ceviche delicioso sin palabras. Chaufa delicioso tbn. Es un lugar abierto relajado se pasa muy buena noche buena musica. La atención es muy muy acertada.
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(824 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un lugar bonito y bien decorado, para almorzar relajado, la comida estaba buena, pero agregó que el pescado están un poco seco. por lo demás todo bien.
La atención fue buen, la comida no demoro casi nada como habia leido en comentarios anteriores, el ceviche de pulpo estaba bueno pero tenia demasiado limon, recomiendo full el ceviche frito👌🏻 y para la proxima probare otros patacones rellenos, no estaban malos pero tienen una salsa diferente a la acostumbrada😁 el ambiente es diferente es al aire libre con musica. Vean las fotos🙋🏻♀️
A este he ido varias veces y todo sabe increíble. Me acuerdo que una vez pedí una bandeja y comimos todos. Super delicioso para ir en familia lo recomiendo.
Uy qué pena!!!! Pésima atención, todo fue lento, sin mencionar que olvidaron nuestra orden y no trajeron lo que pedimos porque se les terminó... pero nos dieron en reemplazo lo quisieron!!! El sabor ok, pero no saben ni lo que hacen. No regreso jamáS!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





