23/11/2020

La Cevichería Panamá (Area Bancaria)

$24 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)
1
Ceviche frito
(113 votos)
2
Tres Tonos
(3 votos)

Reseñas

(823 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es buenísima, la comida genial, y el ambiente súper chevere, sin embargo, siento que hay platos con precios altos vs la cantidad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos - Pescado Frito
  • ceviche tres tonos
Comida
Servicio
Ambiente

visite este lugar y la verdad los ceviches buenos, el ambiente informal, la atención regular y los precios demasiado altos para lo que ofrecen. 4 personas y pedimos 4 ceviches y dos entradas y 6 bebidas .. pagamos 125 dólares

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La corvina tiene un buen sabor y está bien preparado, el ceviche tenía exceso de SAL Y LIMÓN, pésimo servicio, PERO PÉSIMO.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos - Filete de Corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, la comida rica, recomiendo los ceviches, están muy ricos y el sabor 100% único. Deberían agilizar un poco más la cocina, esperamos casi más de 40 mins.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Frita
  • Ceviche Concha Negra "Trio"
  • Almejas al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Debo decir que la comida es bastante buena y fresca, sin embargo la falta de servicio y atencion sumado al excesivo tiempo de espera para ser servido hacen que no lo considere una opción de restaurante a la que volvería o recomendaría. Solo habían 3 mesas incluyendo la mía y la entrada tomo 40 minutos en llegar, la mesera olvido las bebidas y no fue hasta que le pedí la cuenta (luego de comer) que recordó traer las bebidas. La comida muy buena pero la experiencia, nada grata.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×