Lo he visitado varias veces en after office, y siempre que voy pido lo mismo sin temor a equivocarme: El ceviche de pescado. Es delicioso, con un sabor y textura muy suave, ligero, se siente siempre fresci; una delicia. Probamos tambien las arañitas de pulpo y nos parecieron buenas, pero un poco grasosas. El ceviche y las cervecitas sin duda valen la pena. El precio es casi un regalo!!
Sobre el restaurante
Calle 53 Obarrio, PH Hi tech plaza, planta baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(826 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No es lo que esperaba, el lugar es bastante pequeño, todas las promociones que publican sólo se activan al comprar algún plato por persona y el servicio es súper lento
Media hora esperando q llegara lo que pedimos. Y el salmón estaba sobrecocido (por lo tanto seco y duro) tuvimos q devolver el plato! La corvina con mucho aceite y sin sal (no tenÃa sabor a nada) Cuando llegas a un restaurante como comensal no deberÃas tener q pedi q te lleven a la mesa servilletas, sal, y las salsas!
Oferta variada de ceviches, frescos y de buen sabor. Adicionalmente, ofrecen y platos de pescado, mariscos y pollo cuya presentación pude ver y lucÃan deliciosos todos. Atención agradable, en un ambiente informal, para conversar y acompañar el ceviche o la comida con una cerveza bien frÃa.
Hemos ido dos veces con mi esposo es un lugar algo pequeño, la primera vez nos quedamos en la parte de adelante donde digamoslo asà hay buen ambiente, la segunda vez como estaba lleno nos enviaron a la parte de adentro la cual es algo deprimente, la comida está bien, lo bueno del lugar son los precios super accesibles
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



