Este restaurante tiene un plato ganador en su menú, el ambiente es de fonda. Es un negocio familiar y entre toda la familia te atienden y son amables. Para mí su plato estrella es la Sopa Fun de Puerco Liso, que trae fideos de arroz, hoja de mostaza y cebollina picada. La porción que sirve es generosa.
Sobre el restaurante
Via Tumba Muerto. Centro Comercial El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los mejores en comida china. Todo fresco y con muy buen sabor y los dim sum ni se diga, simplemente delicioso. El puerco asado rojo…lo máximo!!
La comida es buena y a buen precio. Si se quiere comida china rápida el lugar es el indicado. Hay bastante variedad de comida y te permiten combinar las carnes que quieras comer, recomiendo el pato asado y el puerco liso asado (Chasyu).
Somos clientes frecuentes con el dim Sam, los sabores exquisitos y los precios razonables. El pato también es super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.