Primera experiencia en este restaurante mexicano. El ambiente y bella decoración, te invitan a entrar por cada detalle bien pensado. Pedimos un volcán con chorizo, que son tacos crujientes con queso y crema agria, y un albañil que es un burrito con chuleta, guacamole y queso. Todo delicioso y el chico que nos atendió estuvo siempre pendiente y fue muy cordial. Quedamos muy complacidos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
City Mall, Local 11 y 12 - Via Brasil - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Horchata
(45 votos)
3
Tacos Chilanguitos
(26 votos)
5
Alambre pancho villa
(4 votos)
7
Quesabirrias
(2 votos)
2
Tacos albañil
(30 votos)
4
Queso fundido combinado
(17 votos)
6
Nachitos
(2 votos)
1
Horchata
(45 votos)
2
Tacos albañil
(30 votos)
3
Tacos Chilanguitos
(26 votos)
4
Queso fundido combinado
(17 votos)
5
Alambre pancho villa
(4 votos)
6
Nachitos
(2 votos)
7
Quesabirrias
(2 votos)
Reseñas
(386 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Hace rato queríamos ir, pero no me gustó mu va o. El queso fundido estuvo bueno, pero los tacos no mucho. Pedi al pastor y tienen una pagina separada para los tacos del trompo, pero no eran así, estaban como a la plancha, y era pastor. El sabor no me gustó.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.