02/12/2019

La Brasserie (Sortis)

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 56 Este, Sortis Hotel, Spa & Casino - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rocky Road Pancake
(17 votos)
3
Fish tacos
(4 votos)
5
Country Chicken benny
(2 votos)
7
Fresh salad
(1 votos)
2
Sancocho
(6 votos)
4
Brisket Nachos
(3 votos)
6
Club Sándwich
(1 votos)
1
Rocky Road Pancake
(17 votos)
2
Sancocho
(6 votos)
3
Fish tacos
(4 votos)
4
Brisket Nachos
(3 votos)
5
Country Chicken benny
(2 votos)
6
Club Sándwich
(1 votos)
7
Fresh salad
(1 votos)

Reseñas

(240 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegas al salón, ubicado a mano izq. entrando por la puerta principal del hotel, te relajas del tenso ambiente que tiene este hotel, por razones de seguridad. Calidad humana apenas pisas la entradita, desde la host hasta la cajera que está a tu mano derecha te reciben con una sonrisa y un ¡Bienvenidos!. Ambiente tranquilo en la terraza, siempre t cuando el trafico sea nulo sino te estresaras de los pitos y gritos fe los motociclistas. A pesar de que sólo pedimos un Crème brulee de Chocolate y un Lava Cake de Dulce de Leche, el personal estuvo encantado con nuestra visita. El Crème brulee de Chocolate entre tibio y frío pero la “crocancia” del flameado del azúcar “On Point”, un mouse no tan espeso ni tan frágil, buen balance; chocolate semi amargo sería espectacular! Lava Cake con helado, sencillo. Lo que cuesta el plato está es en la decoración.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - Chocolate Creme Brulee
Comida
Servicio
Ambiente

Probé la Smoky Jack por el burguer week, la hamburguesa está bien, pero es incómoda de comer porque todo se resbala por el queso. El trato del personal fue muy amable, pero olvidaron traernos las sodas que venían con la hamburguesa y tuvimos que pedirlas después de haber terminado de comer

Comida
Servicio
Ambiente
  • Smoky Jack
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que no llenó del todo mis expectativas, pero hay wue resaltar que están abiertos 24 horas. Es un restaurante-cafetería de fomida americana con un ambiente agradable, acorde al nivel del sortis. Comí con mi madre, ella pidió un wrap de pollo 6/10, normal el wrap y las papas algo frias dentro… Yo pedí una hamburguesa de brisket (7/10), tenía bacon, carne y brisket. Las papas again, no tan buenas. En fin, si vas al casino y solo quieres matar el hambre, es una opción a considerar. No iría solo a cenar ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken BTL Wrap
  • Hamburguesa de brisket
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi novio a cenar y nos llevamos una mala experiencia, vivimos a una cuadra y siempre quisimos visitar el lugar y nos habían hablado del desayuno buffet, lastimosamente a mi novio desde que le dieron el primer desplante se le quitaron las ganas de comer y solo tomó un café (no estaba malo normal) yo me pedí una lasaña boloñesa (la peor que he probado en mi vida) estaba horrible, no sabía a boloñesa parecía más bien que la prepararon con carne para nachos porque sabía a sazonador para tacos, le pedí a la chica que lo oliera y ella dijo sí! está mal pero no sé la puedo cambiar y menos hacer devolución por órdenes del dueño! quedé en shock... nunca antes habiamos recibido tan mal trato en un lugar pagué y le pedí a la chica se llevará el plato porque estaba malísima 8 años de experiencia en cocina y 3 de ellos en restaurante italiano quedé privada! y peor aún el trato... definitivamente que la atención al cliente lo es todo! mal... cómo le dices a un cliente que está invirtiendo su dinero que no puedes hacer nada cuando el producto evidentemente no es bueno? y peor así hacer gestos y comentarios con los otros meseros, y lo que nos termino de convencer de no volver fue la actitud de la chica que mientras le explicábamos que tenía mal sabor nos dijera: bueno no puedo hacer nada vienen más clientes me avisas si quieres algo más o la cuenta! y se fue! creo que deben tomar en cuenta que no es gratis... MAL

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimosa un brunch con open bar incluido. La mesera muy amable. La comida estaba buena. tenian para niños tambien menu.. Pedimos limonadas y ponches

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×