Desde que llegas al salón, ubicado a mano izq. entrando por la puerta principal del hotel, te relajas del tenso ambiente que tiene este hotel, por razones de seguridad. Calidad humana apenas pisas la entradita, desde la host hasta la cajera que está a tu mano derecha te reciben con una sonrisa y un ¡Bienvenidos!. Ambiente tranquilo en la terraza, siempre t cuando el trafico sea nulo sino te estresaras de los pitos y gritos fe los motociclistas. A pesar de que sólo pedimos un Crème brulee de Chocolate y un Lava Cake de Dulce de Leche, el personal estuvo encantado con nuestra visita. El Crème brulee de Chocolate entre tibio y frío pero la “crocancia” del flameado del azúcar “On Point”, un mouse no tan espeso ni tan frágil, buen balance; chocolate semi amargo sería espectacular! Lava Cake con helado, sencillo. Lo que cuesta el plato está es en la decoración.
Sobre el restaurante
Calle 56 Este, Sortis Hotel, Spa & Casino - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(240 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar que no llenó del todo mis expectativas, pero hay wue resaltar que están abiertos 24 horas. Es un restaurante-cafetería de fomida americana con un ambiente agradable, acorde al nivel del sortis. Comí con mi madre, ella pidió un wrap de pollo 6/10, normal el wrap y las papas algo frias dentro… Yo pedí una hamburguesa de brisket (7/10), tenía bacon, carne y brisket. Las papas again, no tan buenas. En fin, si vas al casino y solo quieres matar el hambre, es una opción a considerar. No iría solo a cenar ahí.
Fui con mi novio a cenar y nos llevamos una mala experiencia, vivimos a una cuadra y siempre quisimos visitar el lugar y nos habían hablado del desayuno buffet, lastimosamente a mi novio desde que le dieron el primer desplante se le quitaron las ganas de comer y solo tomó un café (no estaba malo normal) yo me pedí una lasaña boloñesa (la peor que he probado en mi vida) estaba horrible, no sabía a boloñesa parecía más bien que la prepararon con carne para nachos porque sabía a sazonador para tacos, le pedí a la chica que lo oliera y ella dijo sí! está mal pero no sé la puedo cambiar y menos hacer devolución por órdenes del dueño! quedé en shock... nunca antes habiamos recibido tan mal trato en un lugar pagué y le pedí a la chica se llevará el plato porque estaba malísima 8 años de experiencia en cocina y 3 de ellos en restaurante italiano quedé privada! y peor aún el trato... definitivamente que la atención al cliente lo es todo! mal... cómo le dices a un cliente que está invirtiendo su dinero que no puedes hacer nada cuando el producto evidentemente no es bueno? y peor así hacer gestos y comentarios con los otros meseros, y lo que nos termino de convencer de no volver fue la actitud de la chica que mientras le explicábamos que tenía mal sabor nos dijera: bueno no puedo hacer nada vienen más clientes me avisas si quieres algo más o la cuenta! y se fue! creo que deben tomar en cuenta que no es gratis... MAL
Fuimosa un brunch con open bar incluido. La mesera muy amable. La comida estaba buena. tenian para niños tambien menu.. Pedimos limonadas y ponches
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.