31/07/2019

La Brasserie (Sortis)

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 56 Este, Sortis Hotel, Spa & Casino - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rocky Road Pancake
(17 votos)
3
Fish tacos
(4 votos)
5
Country Chicken benny
(2 votos)
7
Fresh salad
(1 votos)
2
Sancocho
(6 votos)
4
Brisket Nachos
(3 votos)
6
Club Sándwich
(1 votos)
1
Rocky Road Pancake
(17 votos)
2
Sancocho
(6 votos)
3
Fish tacos
(4 votos)
4
Brisket Nachos
(3 votos)
5
Country Chicken benny
(2 votos)
6
Club Sándwich
(1 votos)
7
Fresh salad
(1 votos)

Reseñas

(240 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había notado el restaurante siempre pensé que era parte del restaurante de carnes que justo a lado. El menú no es extenso, pero hay de todo un poco para poder abarcar un poco los diferentes paladares. El ambiente es bueno, apropiado para el tipo de restaurante. Fuimos por almuerzo de trabajo, los servers son muy cordiales y sobre todo el servicio. Pedimo el Sancocho en este restaurante si bien no es el original su versión es muy buena. Resumen: Bueno, Bonito y Barato

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya había visitado este lugar durante el Burger Week. En esta ocasión fui por desayuno, y no me decepcionaron. Pedí los pancakes, estuvieron ricos. Mi acompañante ordenó el grilled chicken sandwich y también valió la pena. El café lavazza, delicioso. El servicio muy atento, y la verdad se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DESAYUNOS - BUTTERMILK PANCAKES
  • EMPAREDADOS - GRILLED CHICKEN SANDWICH
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos por el Burger Week y algunos pidieron la hamburguesa y otros pidieron otros platos tengo que decir que la hamburguesa no fue gran cosa en mi opinión le faltaba sabor a la carne pero en general era buena. pidieron un sandwich de pollo con burrata que estaba muy bueno el sancocho estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

probé en esta ocasión los sándwiches y estaban buenos y de buen tamaño. La atención nuevamente muy buena y amable. Tiene el plis de las 24h para los trasnochadores

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avo Club Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar por la primera vez. El jugo de naranja no era natural, y la chica dijo que si. Bistec picado estaba frío y no de muy buen calidad. En resume no vale nada lo que pague. El único bueno fue el servicio. No regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×