11/11/2019

La Brasserie (Sortis)

$23
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

#RescatemosNuestrosRestaurantes

Este restaurante puede necesitar tu ayuda. Solicita que se una para comprar bonos prepagados aquí.

Solicita que se una
Comida
4.4/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.5/5
Votos
77

Dirección:

Calle 56 Este, Sortis Hotel - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy las 24hs

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Rocky Road Pancake
Fish tacos
Fresh salad
Sancocho
Country Chicken benny
Rocky Road Pancake
Sancocho
Fish tacos
Country Chicken benny
Fresh salad

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo conocí para Pizza Week y quedé con ganas de volver. Regresé por comida completa y me fascinó. El menú es muy completo. Estuvieron buenísimos los fish tacos. Delicioso el filete a caballo, hasta la presentación. La fusión de sabores inesperados da un resultado diferente y muy agradable. Buena carta de vinos y cocteles. Excelente opción de 24 horas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor Club Sandwich de todo Panamá, la atención impecable y la relación calidad y precio increíble, sin duda de los restaurantes que se hacen espacio dentro de mi listado de favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en Fiestas Patrias. Totalmente recomendado. Los nachos enormes , el sancocho delicioso y grande. Los precios muy , muy buenos. Me tomé un jugo de remolacha natural delicioso. Regresaré seguro. La atención excelente. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en grupo, día de semana. Nos encantó, el servicio es excelente, personal muy atento. Los nachos, postres y cócteles, muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brisket Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

He comido en este restaurante varias veces ya que me quedaba cerca del trabajo. Plus: funciona 24hrs y su ambiente es casual, fresco, la comida es sabrosa. Lo malo: el menú no tiene opción de carnes o platos muy elaborados. A veces el servicio es lento. Recomiendo los siguientes platos: Bebidas: tienen un menu de jugos combinados con sabores diferentes. El coctel "The Pulse of Panama" es muy sabroso. Para desayuno: Le bistek a caballo es un excelente plato y llena bastante. Entradas: la ensalada Burrata es mi preferida, las otras son sabrosas también. Los sandwiches: probé el "roastbeef sandwich" y el "triple grilled cheese", están bien. La "veggie lasagna", para los healthys freeks, es una buena opción y llena bastante. Los "brisket nachos" es uno de los mejores platos en el menú. Ideal para compartir como entrada. Los tacos, tambien son muy sabrosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de pedir para llevar e ir al restaurante, es acogedor y bastante elegante, muy buen servicio en ambos casos atentos al detalle. Para llevar pedi un sancocho, que realmente era un sancocho panameño, pero estaba muy muy bueno que viene acompañado de arroz (cosa que no trae algunos de su competencia) ah y la porción es grande comen dos personas facilmente, también pedí un club sandwich, tengo que decir que es un nuevo favorito es enorme yo no puedo con eso solo, pero la calidad de ingredientes no se la he visto en años en otros lados Cuando fue al local me gustó mucho la forma del menú es muy ilustrativo y todos los platillos dan ganas de pedirlos, pedí el emparedado de roast beef que está delicioso, mi acompañante pidió los tagliatelli al oleo con tomate que estaban buenos también, no pude pedir el postre, seguro volveré quiero probar los nachos y postres

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui al brunch del domingo. Es espectacular, la comida es riquísima, la cantidad hasta la saciedad, el ambiente y el servicio calidad A 1. Full recomendado, el costo no es muy por debajo de lo que se pagaría por características similares en otro sito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo el servicio bien y rapido, la atención de las personas todo el tiempo muy dispuestos a lo que el cliente quiera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el ambiente y el servicio siempre atento a cualquier hora Esta vez pedí el sancocho para compartir que realmente no es como el clásico conocido es una sopa muy buena y de porción generosa para dos personas, el club sandwich es uno de los mejores de la ciudad muy bueno y sirve para compartir, también la brisket burger estuvo muy buena excelente sabor, termino y con los mejores ingredientes, el roast beef sandwich está en otra liga aquí no he probado nada ni parecido de bueno. Espero regresar para seguir el brunch

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brisket Burger
  • club sandwich
  • sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar y le mejor es que es 24 horas la comida estuvo súper buena, solo que tardo un poco, pero todo lo demás estuvo bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken Wrap
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Los brisquette nachos son riquísimos y los pido siempre que puedo. Los fish tacos me gustaron pero no para repetir. La combinación de los olores comino y curry no me convenció mucho. No estaban mal, sólo que no es el plato para mi. El club sandwich es muy rico también. El servicio es excelente. Son muy amables y me gusta que es una opción de restaurante 24 horas, con buena comida y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • club sandwich and brisket nachos
  • Fish Tacos
  • Brisket Nachos
Leer todos los comentarios (77)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×