Esta vez no se qué pasó, cambiaron el menú y la comida no sabe igual. Ojalá recuperen su toque de antes. La brisket burger no estuvo como hace dos meses que seguía deliciosa. Su personal súper atento y amable siempre
Sobre el restaurante
Calle 56 Este, Sortis Hotel, Spa & Casino - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(210 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos por el Burger Week y algunos pidieron la hamburguesa y otros pidieron otros platos tengo que decir que la hamburguesa no fue gran cosa en mi opinión le faltaba sabor a la carne pero en general era buena. pidieron un sandwich de pollo con burrata que estaba muy bueno el sancocho estaba delicioso.
Probamos su propuesta del Burger Week, Smokyzilla Burger. El pan súper fresco, la carne llena de sabor y con toque ahumado. La mezcla de todo nos encantó, se sentía un sabor a parrilla muy brutal. Excelente propuesta, además la atención fue 100/10 y el lugar es muy acogedor. Lo descubrimos gracias a Burger Week.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.