bueno es un pub. eso es! probé las alitas wings y en verdad sabían muy bien, y sin atentos los meseros, la música es buena pero tan variada a veces que ni se que ponen 😹
Sobre el restaurante
Av. Eusebio Morales, frente al Hotel Granada Riande - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen lugar para ir a pasar el rato. La atención es muy buena y siempre están pendiente de uno. La comida es buena, pero considero que es muy cara para lo que es (no es nada especial). Me agrada que el ambiente incluya elementos divertidos en la decoración y la mesa de billar para romper la rutina.
La comida no está muy mal pero le falta sabor, el servicio muy bueno, en cuanto al ambiente es super informal bien after ofice. Lo complicado del lugar son los estacionamientos y el tranque que hay a hora pico en el área.
Buen Lugar para tomarse unas Cervezas con amigos o colegas de trabajo, la atención en cuanto a precios también son súper accesibles, Pedi unos Gin y estaban súper buenos el único deal breaker es que el agua tónica te la venden aparte, por lo demás lo recomiendo si buscas un lugar céntrico y BBB
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.