Foodie
Degustador
02/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen Ambiente para ir a relajarse con los amigos y tomarse algo la comida normal es más para beber y pasar el tiempo además las meseras siempre cargan ropa muy escotada y no traen uniforme a veces muy inapropiado deberían chequear eso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
