Siempre habÃa querido probar comida venezolana tradicional, llegué a la Areperia por un video en redes que afirmaba que su cocina era como ir a Venezuela por medio de la comida, asà que me anime a visitarlos. Y si Venezuela sabe tan rico como el Pabellón que probé, me declaró fan de su comida, delicioso... y el servicio estupendo. Recomendado a ojos cerrados. Si lo visitas, buen provecho!
Sobre el restaurante
Carrasquilla calle 62a diagonal a los bomberos - Via España - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buenas sus arepas y sopas mejores aún, y los sabores expectaculares.. un lugar muy recomendado tanto para cenar como para los fin de semana
Buena comida, pedimos arepa pabellón y panameña. El menú es extenso por lo que tienen arepas para todos los gustos, estaba lleno pero la atención es bastante rápida.
Bien sustanciosa la comida y deliciosa Una arepa muy brutal con unas empanadas bien generosas Recomiendo el siguiente combo: la arepa colombiana $7.50 Empanada de carne desmechada o de pollo $1.5 Bebida a tu gusto $1.75 Con esto quedas con el tanque lleno
fuimos al lugar lleno siempre menciono que cuando está bueno muchas veces comida Versus precio excelente el tamaño del arepa es gigante con juguito de maracuyá rico la verdad es que el ambiente no es muy agradable del todo porque estás en medio del tráfico y una vÃa muy transitada, y de repente es un poco incómodo, tratando de ser súper rápido y eso está bien.. volverÃa si si ha sido la mejor arepa que he probado no pero volverÃa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.