buen ambiente si buscas tomar algo con tus amigos, la musica un poco alta eso si. buenos tragos para lo que cuestan, recomiendo el mojito y el servicio esta okay, demoran un poco en traer las cosas pero es justificable por la cantidad de gente (se llena mucho) y poco personal.
Sobre el restaurante
Calle Villanueva. Panama Design Center, Local 29-30 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(160 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a la sucursal de Casco y está preciosa, muy bien decorada, una que otra cosa sin arreglar porque estaban recién abriendo pero vale la pena y todo SI está a $1.50 (menos las alitas, $3.50) las porciones y la calidad están bien para el precio. Tiene acceso a un balcón que tiene unas vistas muy bonitas y también hay mesas ahÃ. Nos atendieron bien pero varias veces hubieron errores en nuestro pedido y repetÃan la misma playlist una y otra vez.
Me encantó esta opción excelente ambiente y servicio!!! En cuanto a la comida, me pareció bien pero las salchipapas y alitas que pedimos creo que estaban fritas con aceite reutilizado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.