Ambiente agradable para beber cervezas con amistades, mas no para degustar tragos o comer. La atención es pasable, en algunas ocasiones, pero casi siempre la atención es tajante. Por menos de $10 no es que se pueda exigir mucho en cuanto a la comida, sin embargo, no lo recomiendo en lo absoluto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es muy bueno para una no he de tragos ya que tiene un ambiente muy bueno, variedad de bocadillos y muy buenas ofertas en bebidas alcohólicas, fui con un familiar que vino del extranjero y le gustó mucho.
La comida estaba muy mala, todo lo que pedimos tenÃa mal sabor. Y la comida venÃa frÃa, la hamburguesa de los patacones que se pidió se sentÃa como que era ya vieja y solo la habÃan medio recalentado.
Rapido y buen servicio. Muy buen ambiente para compartir con amigos o familia. Su terraza tiene una excelente vista. Sin duda volverÃa.
El lugar está muy bien ubicado además de ser un edificio céntrico , visitado por mucha gente joven . El servicio es un poco lento , las cervezas no están tan frÃas ; imagino por la demanda de las mismas . Los cocktails muy muy malos desafortunadamente; no recomiendo ni uso solo. Probé el Cuba Libre ( ahà no sabÃan que era eso ) y además un Mojito y ambos muy malos! Se puede ir a pasar un rato entre amigos sin duda sobretodo si lo que buscan es un lugar que sea económico .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.