El concepto del lugar está súper, el ambiente del local es muy agradable, buen clima, decoración y con bastante mesas. El personal muy amable y muy eficientes. La comida es tal cual por lo que pagas, no es la mejor pero por el precio es lo justo. Me gustaron las canasticas y el choripán
Sobre el restaurante
Calle Villanueva. Panama Design Center, Local 29-30 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a la sucursal de Casco y la experiencia fue terrible. Demoraron 2hrs para entregar la comida, muchos de los platos ya estaban fríos y a la hora de pagar me percaté de que estaban cobrando de más, me acerque al muchacho que facturaba y le comenté que me estaba cobrando un plato que ordené pero nunca llegó! Del mismo modo, pedimos bebidas y ninguna llegaron. Y no me creyó, le tuve que mostrar un video que grabó una de las personas que estaba conmigo donde se veía la comida que estaba en la mesa, y para hacer la factura nuevamente demoraron 30mins más, nunca más regreso a ese restaurante si es que así se le puede llamar.
Buen lugar para irte de Rumba junto a amistades, puedes celebrar cumpleaños la atencion es bastante buena, no tienen una amplia carta de comidas pero lo que ofrecen esta a la medida
En PDC, un buen lugar, la comida muy buena, (alitas, Nachos, Taqueños ) en bebidas solo pedimos cervezas todo bue a 1.5 USD , sol olas alitas plato de 15 alitas nos costo 10.5 USD . La atención fue buena y los platos no tardaron en llegar . Realmente han mejorado mucho el servicio y la rapidez de llegar los platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.