Lo primero: precios muy accesibles. Buena ubicación, servicio regular. Recomiendo los deditos de pescados, muy ricos y los patacones... siempre crujientes!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco. Calzada Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(405 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La picada mixta de carnes es muy buena, el ambiente es chevere. Sin embargo, el servicio es regular, no son atentos
Este lugar es full recomendado, la comida es excelente, a buen precio y el lugar es muy acogedor. Se puede tener una cena íntima cerca del mar (claro con el inconveniente que siempre está lleno). Es sumamente relajante tomarse una buena bebida con una buena picada cerca del muelle, la verdad que este lugar es uno de mis preferidos, me encanta!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.