Angie G.

Angie G.

Crítico
Miembro Foodie


234 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2019
Posición 13980 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

COMIDA: buen sabor, si vas con hambre no lo recomiendo, porciones pequeñas y no había wings, arepas, ninguna hamburguesa, ni piña colada; así que el menú fue aún más corto, los fish tacos muy ricos sólo que son picantes y el jaguar hambriento muy delicioso, ideal para 2 a 3 personas. SERVICIO: fuimos antes de las 10pm un día de semana y estaba vacío el local por lo cual la atención fue personalizada, pasadas las 10pm empezo a llenarse igual fuimos bn atendidos, AMBIENTE: antes de las 10pm ideal para comer después apagan luces y suben el volumen y se convierte en discoteca.

Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: las parrilladas y los mariscos son su fuerte, sin embargo los precios muy elevados para lo que ofrecen en sabor, la sangría muy rica, el SERVICIO: fui con toda mi familia a celebrar cumpleaños y claro hay niños, el primer mesero no le agrado y dejo de atendernos, vino un señor mayor muy amable y nos atendió muy bien, que sino fuera porque la propina se la reparten le hubiera dado más sólo a él, AMBIENTE: al aire libre, fresco en la noche, iluminación opaca.

Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: el menú es bien variado, pedimos una picada de mariscos para 2 personas y de verdad que parece pequeña pero quedamos llenas, alcanza muy bien para 3 personas, la sangría súper rica y económica, el SERVICIO: son pocos los que sirven y se llena demasiado que de pronto por eso demoran un poco, el Señor que nos atendió muy amable, AMBIENTE: es al aire libre, buen lugar para pasar con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: buen sabor sobre todo el pulpo, no son platos principales, sino estilo boquitas: tacos, alitas, anillos de calamar, pizza, pulpo; pero considero el precio un poco elevado, su fuerte son las bebidas y cócteles. SERVICIO: excelente, la atención es muy buena. AMBIENTE: playero muy relajante, puedes estar descalzo y sentir su cómodo piso de arena, la música un poco elevada que no permite conversar bien.

Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: si vas buscando alitas, bueno no te lo recomiendo, muy pequeñas, poco sabor, te brindan poca salsa, SERVICIO: toma mucho tiempo y el AMBIENTE: nada especial. Al final no me pareció que ofrecieran nada diferente y que llamara la atención por sabor y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegas al lugar sientes es calidez ideal para compartir en familia, COMIDA: las pastas definitavamente son exquisitas, pero la carne esta igual de riquisima, SERVICIO: todos muy atentos y el AMBIENTE: decorado sencillamente, es más familiar, sin perder el toque de elegancia.

Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: las alitas son de buen tamaño y están bien cocidas, tienen diferentes salsas y acompañamientos, SERVICIO es bueno pero demora si están saliendo pedidos para llevar, AMBIENTE puedes comer en el lugar (es pequeño) pero mejor para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares favoritos desde la universidad, no soy muy amante de mucha carne, pero en este lugar es un pecado no disfrutarlas, cualquiera que sea!!!

Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: pedimos varios emparedados que nos parecieron normales, SERVICIO: las papas estaban quemadas, lo notificamos, no nos las cambiaron sino que le llamaron la atención al cocinero, el AMBIENTE tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: recomiendo las alitas en salsa de guayaba súper ricas y las hamburguesas súper grandes y jugosas, con papas crujientes, ofrecen una variedad de bebidas, SERVICIO: muy atentas las chicas y el AMBIENTE: esta cerca de la calle y es un lugar abierto, el ruido de los carros entorpece un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×