lugar descomplicado para ir a pasar el rato. brisa marina, cervezas frias y algo de picar. el ceviche muy bueno, el pescado frito con patacones tambien.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco. Calzada Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(405 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No los visitaba desde hace más de 5 años... realmente superaron mis expectativas. Los precios son súper bajos, el ambiente buenísimo, la atención excelente. Y digo que excelente porque estaba llenísimo y aún así la chica fue súper amable, estaba al pendiente y todo llegó a tiempo.
Es un lugar para celebrar cumpleaños. despedidas o cualquier evento. Mis sobrinos quedaron encantados con los deditos de pollo los grandes las picadas mixtas y todo estaba delicioso buen ambiente buenos precios
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.