excelente ambiente para compartir con vista a la marina del causeway..las sangrías son buenas y precios accesibles los patacones y yucas excelentes buena porción.. la parrillada mixta tiene q trabajar mas en eso y mejorarla
Sobre el restaurante
Isla Flamenco. Calzada Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(405 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
El pescado frito siempre caliente, un lugar con una vista increible, un poco demorado el servicio pero se acepta porque la demanda es grande
1 Me gusta
La comida esta muy buena, el ambiente es un poco abrumador, por el poco espacio que hay entre mesas pero bastante agradable, los precios son razonables Pero La atencion sin animos de ofender a nadie es una reverenda basura, lo que te hace no tener animos de regresar.
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.