Nos encanta Krume para desayunar, el servicio es bueno. El pan de masa madre es muy bueno, volveríamos mil veces.
Sobre el restaurante
Av Costa del Mar - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(62 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un poco limitado dr estacionamientos, es r3comendable reservar ya que al llegar ,solo podra sentarse donde no exista reserva , los platos no son tan abundante ,llama la atencion las tazas de cafe o te no tienen orejas prueben si los panes que recomiendan .
Mi rutina favorita y la que recomiendo con krume es ir a pedir un pan de masa madre de tu preferencia, que te lo rebanen y que te lleven a la mesa un par de rebanadas y el resto para llevar, amo los dips que ofrecen, pero siento que deben introducir otros sabores o nuevas opciones de dips, el servicio está okay y me gusta también que son pet friendly
fuimos un domingo de brunch! el lugar full pero es mucho mas amplio y tiene mas parqueo que el de san francisco! la comida igual de buena! buenisimo el pan de masa madre! volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.