Excelente lugar para desayunar y tomar un buen café. Si eres amante del pan de calidad, este es el lugar indicado. Probé el Austrian Breakfast, es un desayuno que viene con una variedad de panes, quesos y huevo en copa. Muy bueno, todo se siente súper fresco y artesanal. La atención muy buena y buen ambiente. El lugar es un poco pequeño, por lo que es recomendable hacer reservación en la horas pico.
Sobre el restaurante
Av Costa del Mar - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(62 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar amplio, con excelente servicio y decoración sobria. La comida excelente, puedes disfrutar de una gran variedad de panes, cada uno mejor que el otro. Las tostadas de salmón full recomendadas acompañadas de un delicioso café.
Tomamos desayuno el cual estuvo muy bien servido aunque algo demorado , la calidad de la comida y el pan es muy bueno sin embargo nos pareció algo costoso en algunos platos !
Visitamos Krume un domingo y no sabíamos lo concurrente que es, pensando es que es una panadería principalmente!!! No teníamos reserva y casi no pudimos entrar, sin embargo nos dieron un espacio (temporalmente) en la mesa comunal. Muy atento el personal y muy buenas las explicaciones del menú. La variedad y opciones de café está muy interesante, hay de todo para todos los gustos y preferencias. Pedimos las tostadas a la francesa, la tostada de huevo revuelto con salmón (eso si, no esperen encontrar tocino o chorizos), un queso derretido y la sopa de zanahoria con gengibre. TODO delicioso! Definitivamente vamos a regresar!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.