Las chicas muy amables el ambiente es de un mall, tienen las mesas limpias el capuchino buen sabor me gusta
Sobre el restaurante
Albrook Mall, Pasillo del Tigre frente a Sportline - Albrook - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esto me encanta comerlo en mi tiempo de Coffee Break. De las que e provado me gusta las del glaseado sencillo y las que tienen relleno de fresa esa me mata.. Cada vez que como se me agua la boca.. Si te pasa de tres donas puedes morir de diabetes o las lombrices te comen Vivo Good restaurant
Se encuentran ubicados en un puestito dentro del mall, por lo que es ideal para tomarse un descando después de hacer compras o de caminar por el mall. Las donas son riquísimas y tienen muchas variedades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.