06/09/2026

Kfé Break

$20 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con BAC
Reservar

Sobre el restaurante

Detras de Felix Vía España, Calle 52 Este y avenida Ricardo Arango - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmimon Tropical Break
(4 votos)
3
Pancakes
(3 votos)
2
Club sandwich
(3 votos)
1
Salmimon Tropical Break
(4 votos)
2
Club sandwich
(3 votos)
3
Pancakes
(3 votos)

Reseñas

(49 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar muy acogedor, pet frendly y rica comida. la atención de Rafael fue muy amable, siempre con una sonrisa y buena actitud.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brunch - AVOCADO "TOAST BREAK"
  • Capuccino
  • Machiato
Comida
Servicio
Ambiente

qué lugar más agradable y sobre todo porque la dueña se acercó y nos saludó, creo que es algo que pocos lugares hacen y lo hace cercano, lo hace humano y real el café estaba delicioso, los detalles en todo me gustó y la atención del personal también fue muy buena me gustó que es un lugar para trabajar, charlar y la dueña nos contó que alquilan espacios y todo para eventos y hacen catering realmente volveré para comer y seguir probando ya que aparte me explicó que el kFe no es por café es por FE en Dios y eso me encantó

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe personalizado
Comida
Servicio
Ambiente

No muy grande el lugar pero acogedor. Pedimos el filete de res nacional que viene con papas fritas y en pure. La combinación de ambas formas de las papas fue excelente, el crujiente de las fritas dio un contraste que da balance a la cremosidad del pure.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a lunch con mis amigas , y tenían un 2x1 en pastas muy buena la verdad , delicioso el Mokaccino y muy bueno el dulce de chocolate , me queda pendiente regresar para el Brunch , muy buena atención y buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - POLLO DI CASA
  • Mokkacino
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó el lugar, un excelente ambiente para reunirse con la familia, amigos o de negocio. El ambiente es cálido y relax, lo que permite conversar y disfrutar un rato tranquilo. La comida tiene una buena relación precio-calidad, buena presentación y atención esmerada del personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DOBLE SMASHBURGER
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×